Facebook      Instagram      Youtube

Eventos solidarios

Cualquier ocasión es buena para celebrar un evento solidario y estarás ayudando de una forma sencilla a hacer realidad los sueños de muchos niños y sus familias.

Celebraciones particulares

Tenemos muchos regalos esperándote para esa ocasión especial, un cumpleaños, un bautizo, comunión o boda. Puedes obsequiar a tus invitados con un detalle solidario y harás que tu día sea todavía más especial.

Eventos de asociaciones deportivas, culturales…

Si quieres que tu carrera, teatro, monólogo o manualidades tengan un carácter solidario escríbenos a eventosguerreros@guerrerospurpura.org y nos ponemos con ello.

Será un evento muy especial!!

Colegios

Realizar eventos solidarios es una gran experiencia porque compartimos valores con los más pequeños como la solidaridad, empatía, fuerza… Participar en estos eventos en colegios es nuestra seña de identidad!

Si quieres que vayamos a tu cole, escríbenos a eventosguerreros@guerrerospurpura.org

Empresas

Os necesitamos empresas guerreras!!

Gracias a la solidaridad de las empresas y de sus empleadas y empleados podemos llegar a hacer grandes cosas.

Tenéis mil formas de ayudarnos, con una donación, carrera, torneo de padel, mercadillos, cenas benéficas, rifas, subastas, regalos de empresa, voluntariado de vuestros empleados en actividades de la asociación,… cualquier idea es bienvenida!!

Nos ayudarás pero también estarás ayudando a tu empresa y a tus empleados, realizando actividades en equipo fuera del trabajo, mejorando la percepción de tu marca.

Ayuntamientos

Los ayuntamientos nos ayudan brindándonos la oportunidad de darnos a conocer a sus vecinos en eventos organizados por el ayuntamiento, fiestas patronales, carreras populares, meriendas solidarias, conciertos,…

Si quieres que tus vecinos nos conozcan y podamos ayudar a los que pasen por situaciones similares a la nuestra escríbenos a eventosguerreros@guerrerospurpura.org

Regalos solidarios

Consigue que tus fiestas muestren la mayor de las sonrisas de nuestros Guerreros Púrpura y de tus invitados.

Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad, nos dedicamos a cumplir sueños!

Retos guerreros

Cuando haces deporte también puedes ayudar! Sube tu reto a migranodearena y colabora con Guerreros Púrpura.

Ayudar nunca ha sido tan facil!

https://www.migranodearena.org/usuario/guerreros-purpura