Facebook      Instagram      Youtube

Proyectos

Investigación

La mejor forma de mejorar la calidad de vida de nuestras hijas e hijos es a través de la investigación, ya sea para diagnósticos o tratamientos más eficaces.

Entre Guerreros

Un espacio para el cuidado y acompañamiento de madres y padres pertenecientes a Guerreros Púrpura. En estos encuentros se ofrecerán actividades mensuales que promuevan el bienestar emocional y apoyo psicológico a las familias.

Ocio y respiro

Encuentro anual de familias.

Personal sanitario

Cursos para el personal sanitario. Gestionar el estrés, empatía con las familias, como dar malas noticias.

Proyectos en entornos sanitarios

Adecuación de entornos sanitarios a las necesidades de loas niñoas y las familias para mejorar su calidad de vida.

El Rincón Púrpura 

La Sala Santa Elvira del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid y es la planta de cirugía. Cuando a nuestros Pequeños Guerreros se someten a una cirugía es la planta en la que pasan gran tiempo acompañados de sus familias.

Para hacerles algo más llevadero su ingreso, Guerreros Púrpura donó el “Rincón Púrpura” un pequeño espacio habilitado para que las familias puedan tener su comida durante su estancia en el hospital.

Mejoras San Vicente

La sala San Vicente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, es la planta de neurología, metabólicas y endocrinología donde ingresan los niños que sufren estas patologías.

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús es centro de referencia nacional de muchas de estas enfermedades y al que son derivados niños desde sus hospitales de referencia de su lugar de residencia, luego este proyecto ayuda a niños de toda España.

El proyecto