Facebook      Instagram      Youtube

Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión es la de ofrecer apoyo multidisciplinar a los niños, y a sus familias.
Lo hacemos por diferentes vías:

· Apoyo psicológico con terapeutas profesionales especializados.
· Organización de actividades de ocio y respiro y eventos lúdicos.
· Organización y participación en eventos, charlas y ponencias profesionales relacionadas con las patologías y líneas de investigación en las que la Asociación centra su cobertura.
· Colaboración en los procesos de humanización en el ámbito sanitario y terapéutico.
· Colaboración en las propuestas de mejora y modernización de las instalaciones hospitalarias.
· Información y asesoramiento sobre ayudas sociales.
· Fomento y participación, de acuerdo a la legislación vigente y al criterio de los facultativos, en la investigación clínica sobre nuevos fármacos y terapias.

Visión

La Asociación Guerreros Púrpura, aspira a convertirse en un referente de eficiencia, flexibilidad y transparencia, en el ámbito de la investigación y ayuda de las necesidades de los niños con afectaciones o enfermedades neurológicas, endocrinas y metabólicas, y de sus familias, fomentando la mejora continua en nuestras actividades mediante el desarrollo de proyectos innovadores y una prestación de servicios de calidad.

Valores

Liderazgo: servir de punto de unión, colaboración y ayuda entre de familias, con el objetivo común de conseguir un futuro mejor.

Compromiso: con los niños y sus familias, y con la sociedad.

Cuidado de las personas: de los niños afectados, de sus familias, y de nuestros voluntarios.

Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente en nuestras actividades.

Participación y colaboración: potenciar el talento colectivo de nuestros voluntarios en las diferentes áreas (manualidades, proyectos, relaciones institucionales, eventos, comunicación y redes sociales, terapia psicológica,…). Colaboración con entidades afines.

Integridad: ser transparentes en nuestros procesos y en la gestión de nuestro capital y cumplir de manera estricta nuestros estándares éticos.

Flexibilidad: adaptarnos a los cambios, con el fin de responder a las necesidades presentes y futuras de nuestros asociados.