Facebook      Instagram      Youtube

Testimonios: Lucía, guerrera Púrpura

Lara, mi guerrera Púrpura

Lucía, guerrera Púrpura

Hola, soy Lucia y tengo 11 años y vivo en Alcalá de Henares, empecé con una enfermedad llamada epilepsia a los 8 años, al principio los medicamentos controlaban mis crisis que tenía de ausencias, pero al cabo de un año y medio, empezaron a aparecer otro tipo de crisis: convulsivas, de hipotonía y episodios paroxísticos. Después de muchos cambios de medicación teniendo que ingresar para hacerlos en el hospital NIÑO JESÚS, entré en el programa de cirugía de epilepsia.

Me hicieron pruebas en la (clínica – hospital) RUBER y descubrieron que tenía una parte del cerebro inflamada, justo donde tengo el foco epiléptico. Los neurólogos pensaban que podía ser por una enfermedad autoinmune. Aunque todas las pruebas que me hicieron después salieron negativas, empecé un tratamiento como si la tuviera.

Esto que acabo de contar, fue hace 11 meses. El tratamiento consistía en ingresar 1 vez al mes con dos medicinas intravenosas llamadas inmunoglobulina y corticoide, la inmunoglobulina me da reacción y el ritmo al que tiene que pasar es muy despacio y en vez de 4 días, tengo que estar una semana. Durante 6 meses fue así y me volvieron a repetir todas las pruebas, salieron que no estaba la inflamación peor sino parada, y los neurólogos decidieron  ingresarme otra vez durante 6 meses más pero solo con inmunoglobulina.

En total ya llevo 9 ciclos y  ¡ESTOY ESTUPENDA! Todavía nos quedan otros 3 meses hasta completar los 6 que nos dijeron la última vez. Después no sabemos lo que nos dirán.

Si quieres contarnos tu historia o la de tu Gran Guerrero Púrpura envíanos un correo a contacto@guerrerospurpura.org